Superfresh Growers se enorgullece de sus cinco becarios y los honrará con una fiesta virtual a finales de este verano. Superfresh Growers otorga más de $ 25,000 en becas cada año a través de Washington Apple Education Foundation (WAEF). Las becas están disponibles para los empleados y sus hijos.
Las Becas de Empresas Kershaw otorgan $ 5,000 por año, renovable por hasta cuatro años de estudios universitarios. La beca está disponible cada año para un estudiante adicional. Este año aplaudimos a Nick Jacoby como el receptor 2020. Además de Nick, otros tres estudiantes están recibiendo becas activamente: Joselin Marin, Adilene Badillo Hernández e Imelda Andrade Anguiano. Además, Carli Short logró la renovación de la Beca Brian Kershaw Memorial este año.
“Este ha sido un año como ningún otro. El rayo de esperanza y promesa para el futuro que crean estas becas significa mucho más que apoyo financiero. Está comunicando su creencia en el potencial de estos hombres y mujeres jóvenes y su expectativa de cosas buenas por venir," comparte Jennifer Witherbee, Directora Ejecutiva de WAEF.
“Todos nuestros beneficiarios de becas hacen cosas increíbles todos los días y estamos muy orgullosos de ellos. Estoy lleno de esperanza para nuestro futuro al escuchar sus historias y conocerlas, comparte Kristin Kershaw, Directora de Asuntos Corporativos. Les pedimos a nuestros beneficiarios de becas que compartan los aspectos más destacados de su último año en la universidad. Éstos son algunos de ellos.
Nick Jacoby es hijo de Katie y Jon Jacoby en DSG Logistics®. Él será un estudiante de primer año en la Universidad de Grand Canyon y se graduó de LaSalle High School summa cum laude. Obtuvo un promedio de calificaciones acumulativo de 3.7. A Nick le gustaría especializarse en agricultura y vivir en el valle de Yakima. Participó en el equipo de atletismo de LaSalle y fue un apoyador intermedio en el equipo de fútbol. Es voluntario en la Comunidad de Jubilación Living Care y es miembro de la Sociedad Nacional de Honor.
Su clase favorita en su último año fue Contemporary World Issues. “Hoy podemos aprender sobre los problemas en nuestro mundo. La mayor lección que aprendí es cómo reaccionar, comportarnos o manejar las situaciones que enfrentamos en el mundo de hoy. Teníamos una gran unidad de opioides y cómo confrontar a los usuarios de la familia o amigos cercanos. Siento que esto es importante porque nos enseñó a tratar a todos con el máximo respeto, incluso si tienen muchos problemas personales. Además de técnicas o métodos para ayudarlos a darse cuenta y recuperarse de esta adicción destructiva ”, escribe Nick.
Joselin Marin recibirá su segundo año de la beca Kershaw Companies. Asiste a la Universidad de Washington (UW) y tuvo una increíble transición de la escuela secundaria a la universidad con un promedio de 3.97 en su primer trimestre. Es hija del empleado de Superfresh Growers, Araceli Badillo Islas.
Joselin comparte, “Uno de mis recuerdos favoritos de la universidad el año pasado fue asistir a Huskies on the Hill, que es un programa que lleva a los estudiantes de la Universidad de Washington a Olympia para defender problemas y representar a nuestro distrito legislativo. Fue una gran experiencia y tuve la oportunidad de conocer a varios legisladores del estado de Washington. A continuación se muestran fotos del primer día que me mudé a los dormitorios con mis amigos y de mí en el Capitolio.”
Adilene Badillo Hernández ha estado trabajando para Superfresh Growers como asistente de ventas de exportación durante los últimos tres años, mientras también asistía a la universidad. Ella asiste a la universidad de primera generación, ¡y planea ser una graduada universitaria de primera generación! Asistió a Yakima Valley College durante los primeros dos años, y continuará en la Universidad Central de Washington. Su trabajo con el equipo de exportación de Superfresh Growers la ha inspirado para obtener un título en Negocios Internacionales.
"¡Mi clase favorita el año pasado definitivamente tiene que ser mi clase de derecho comercial!" Adilene comparte. “Fue, con mucho, el más interesante, y fue una alegría tener al profesor. Fue refrescante aprender algo que no eran solo números y cálculos. Leemos algunos casos interesantes que realmente molestan a muchos estudiantes. Algo que aprendí en esa clase fue cómo colocarte realmente en cualquier situación y tratar de analizar la perspectiva diferente de cada persona ".
Adilene comparte que su grupo de estudio de cálculo de negocios era su recuerdo favorito de la universidad. “Siempre nos divertiríamos con la música, o crearíamos una competencia con quién podría resolver el problema más rápido. En la última noche de estudio siempre saldríamos como buena suerte. ¡En ese momento pudimos olvidarnos de la escuela por un momento y ponernos al día!
Imelda Andrade Anguiano está terminando su último año en la Universidad de Washington. Se está especializando en sociología con especialización en español. Ella continuará su educación obteniendo una maestría en trabajo social. La madre de Imelda y la empleada de Superfresh Growers, Marisol Anguiano Díaz son el único apoyo financiero para su familia.
Imelda compartió que "en febrero asistí al evento Ritmo Latino de UW organizado por un grupo de estudiantes llamado Unidas Seremos. Es uno de mis eventos favoritos porque es una oportunidad de estar rodeado y apreciar mi cultura. Aunque se llama Ritmo Latino, todos pueden asistir, no solo los latinos. UW habla sobre la diversidad y este es uno de los muchos eventos en los que las personas pueden aprender y participar con una cultura diferente a través de la música.”
Carli Short logró la renovación de la beca conmemorativa Brian Kershaw. Ella asiste a la Universidad George Fox en busca de un título de mercadotecnia con especialización en psicología. Carli tuvo una transición muy fuerte a la universidad y obtuvo un promedio de calificaciones de 3.94 en su primer trimestre. Ella es la hija de Lakeishia y Jay Short de Superfresh Growers.
Carli comparte que su clase favorita "fue sorprendentemente microeconomía. Al principio me asustó, pero realmente me está ayudando a entender por qué las cosas tienen un precio de cierta manera y más sobre cómo funciona la economía ". Ella continúa diciendo que sus recuerdos favoritos de la universidad siempre incluyen a sus increíbles amigos: "Ya sea que estuviese viendo The Bachelor todas las semanas, estudiando o incluso haciendo la zambullida polar, siempre tuvimos los mejores momentos juntos".
Superfresh Growers se enorgullece de que cada uno de estos estudiantes y todos los estudiantes reciban becas WAEF. Este año, 310 estudiantes reciben becas WAEF, y 73 se gradúan este año. De ellos, 34 ya han asegurado su primer puesto profesional, y ocho han sido aceptados en la escuela de posgrado.