Leer en ingles/Read in English
Cada año, la industria agrícola aprovecha la última semana de marzo para reconocer la contribución realizada por los trabajadores agrícolas durante la Semana Nacional de Concientización sobre el Trabajador Agrícola. Queremos reconocer a nuestros trabajadores agrícolas y colaboradores en Superfresh Growers®. Nuestros empleados agrícolas trabajan todo el año para finalmente cosechar cada una de las frutas deliciosas que cultivamos, recolectando las que son de calidad y de buen sabor.
Recolectar fruta mientras que se mantiene la calidad del producto y la salud del árbol es todo un arte. Se requiere de mucha habilidad para saber qué manzanas y peras recolectar y cuáles dejar en el árbol para que maduren. Nuestros recolectores cosechan cuidadosamente las frutas para proteger al árbol y los cultivos del próximo año. La fruta del año entrante se encuentra en los árboles en forma de brotes, los cuales contienen las manzanas y los capullos de la próxima cosecha.
Parte del arte de cosechar frutas deliciosas de árbol es el cultivo con el uso de la luz solar, la cual es vital para el crecimiento de frutas deliciosas y grandes. Los trabajadores agrícolas pasan los meses del invierno y de la primavera podando los árboles, creando espacios para la próxima cosecha y asegurando que llegue suficiente luz solar a las ramas.
Además, en los meses de la primavera, los trabajadores agrícolas plantan nuevos árboles e instalan la infraestructura para su crecimiento. Se instalan postes y alambres para ayudar al crecimiento de los árboles jóvenes y líneas de riego para asegurar la correcta suministración de agua y nutrientes.
Valoramos enormemente a los trabajadores agrícolas que trabajan sin descanso para cosechar la fruta más fresca y de mayor calidad. Por medio de la plantación, el riego, la poda, el abono y finalmente la recolección de la fruta, todos y cada uno de los trabajadores agrícolas es La Fuerza detrás de la Frescura™ que empodera a Superfresh Growers.